Workplace Summit 2016 | Elena Sánchez Rodríguez
50
single,single-portfolio_page,postid-50,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
About This Project
Advisor and Consultant in Change Management, Talent & Digital Transformation
Entusiasta de la gestión de personas, de la innovación en el talento y el negocio, con más de 20 años de experiencia en diversos sectores empresariales.
Desarrollo proyectos de Gestión del Cambio centrándome en la Cultura de la Organización y en las personas como eje transformador. Trabajo en entornos digitales sobre modelos novedosos en la Gestión del Talento, ayudando a las organizaciones y sus profesionales a llevar a cabo cambios que agilicen su trabajo y aprovechen su potencial de innovación y colaboración, aumentando el bienestar de las personas, su contribución y compromiso.
Mi enfoque es que siempre se puede hacer sencillo lo complejo 😉
He desarrollado mi aprendizaje y mi carrera a través de la búsqueda de nuevos enfoques, tanto en posiciones de gestión de negocio, como en puestos de gestión interna de Recursos Humanos y en consultoría del Talento. He trabajado en España y en otros países, en compañías locales y en multinacionales, en Pymes y en gran empresa, lo que me da una visión amplia de las necesidades empresariales.
Colaboro con diversas Escuelas de Negocio en Masters y programas de Dirección.
Licenciada en Psicología de las Organizaciones, Master en Dirección de Recursos Humanos por el IE Business School y Master en Consultoría Organizacional en el modelo Tavistock. Tesina como doctorando en Trabajo Virtual en Psicología Social y de las Organizaciones.
Más información en: http://www.linkedin.com/in/elenasanchezro