Workplace Summit 2016 | Jorge González Gesternova
539
single,single-portfolio_page,postid-539,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
About This Project

Licenciado por el ESIC en gestión comercila y marketing y profesor del CFE en sistemas de garantía de origen y etiquetado de la electricidad. Desarrollo y productos fotovoltáicos.

Mi experiencia como facility manager es ocasional y compaginada con mi posición de director comercial y de marketing de Gesternova. Quizás haya asumido con entusiasmo la tarea de crear desde cero un nuevo espacio de trabajo por mi perfil de hombre orquesta que asume los retos como este como una oportunidad para mejorar el entorno en el que trabajamos. Hoy en día la competencia de los negocios no solo está en los clientes. También es un reto fidelizar y atraer el talento y para conseguirlo, aspectos como el entorno de trabajo son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y su aportación a la buena marcha de la compañía.